¿QUIENES SOMOS?

Misticom es una empresa FTTX peruana de telecomunicaciones, de “implantación de fibra óptica”. Nosotros construimos y operamos redes de fibra óptica para proporcionar a nuestros clientes residentes (fibra hasta el hogar) y de negocios (fibra hasta el escritorio) con servicios de última generación, tales como conectividad de hasta 10 Gigabit, IPTV y telefonía.

Este proyecto nació en 2011 cuando la velocidad de 2-4 Megas proporcionados por grandes compañías, la consideraban un servicio de Internet de alta velocidad. El proyecto surgió a raíz de que un grupo de clientes de Internet insatisfechos, desde entonces hemos evolucionado hasta convertirnos en una empresa FFTX dinámica con redes GPON de última generación en Lima, Arequipa, Cusco, Ilo, Moquegua, Tacna, Ica, Chincha, Juliaca y Puno.

Misticom invierte en fibra óptica, la tecnología de transmisión de datos más rápida disponible llevando directamente la fibra dentro de su casa y oficina. Esto quiere decir que no detenemos nuestra fibra en alguna parte de su barrio sólo para vincularte a ella por medio de cables de cobre antiguos.

Nosotros te conectamos a la velocidad de la luz. Velocidad de la luz significa más rápido que ADSL, 3G, 4G (a punto de ser puesto en marcha en Perú) o 5G. Esto suena muy bien, ¿qué pasa con los precios? Nosotros en Misticom pensamos que el Perú es un país del primer mundo, con precios de Internet del tercer mundo. Nuestro objetivo es operar redes avanzadas, y proporcionar servicios más rápidos en mejor relación calidad-precio.

Tecnología

Tecnología

Nosotros operamos las implantaciones de fibra óptica a la vanguardia de la tecnología (FTTH), lo que significa que conectamos a velocidad luz directamente dentro de tu casa u oficina.

Cobertura

Cobertura

Contamos con redes en Lima, Cusco, Tacna, Chincha, Ica, Juliaca, Puno, Arequipa, Ilo y Moquegua.

Equipo

Equipo

Misticom fue fundada por inversionistas experimentados, con experiencia tecnológica significativa. Empleamos a personas talentosas y capaces, que desean hacer crecer su conocimiento y experiencia.

Social

Social

Creemos en ayudar a los niños de varias comunidades, permitiéndoles aprender algo útil, como por ejemplo como usar una computadora. Al jugar un juego o escribir una tarea , un niño aprende destrezas vitales.

Ponte en contacto con nosotros. Contáctanos